sábado, 25 de febrero de 2012

A cane muto et aqua silente cave tibi ( Far Beyond Driven - Pantera < Link Mediafire > )

El título de la entrada, "A cane muto et aqua silente cave tibi "  que significaría algo así como "Cuidado con el perro que no ladra y con el agua silenciosa", es algo que tiendo a aplicar mucho a mi vida cotidiana. Me gustaría que más gente lo aplique también. Todos sabemos de casos de gente callada y silenciosa, aquellos a quienes los más crueles aquejan con idioteces, cargan, y abusan de ellos sólo porque pueden y necesitan ser aclamados como "geniales", o lo que sea.
Solía ser así. Suelo ser así. Soy una persona con muchas compulsiones. Y cuando digo muchas, son muchas, desde dormir con mi pareja ("dormir" sería un sinónimo a permanecer en la cama tragando la ira que me causa el hecho de que ronque como una Ducatti), hasta comer con mi familia (familia= grupo de progenitores + hermanos, que te acosaron toda la infancia hasta desarrollar un trastorno de la personalidad), que son cosas que hacen que, literalmente, se encienda una llama en mí, una llama de odio y asco fusionados, odio hacia ellos, y hacia mí por sentir odio. A ver si aclaro eso: me odio cuando odio a las personas que me rodean por hechos que son completamente normales, ("vivir), pero que  a mi me causan apoplejías. 
En fin. La gente como yo, se traga las cosas. Y las cosas se acumulan. Y los globos llenos de mierda explotan, llenando de mierda al resto. Eso se conoce en psiquiatría como "brote". A veces psicótico, a veces no. Exploté un par de veces en mi vida. Un par varias. La primera que recuerdo fue mi primer intento de suicidio. Los otros brotes, dos para ser exactos, ocurrieron en el cómodo consultorio de mi ex-psicóloga. Y en el de mi ex-psiquiatra. Otros fueron en momentos random. El último fue en el consultorio de mi actual psiquiatra.
Lo bueno de los brotes: no recuerdo nada.
Lo malo: "xxxxxxx es una paciente que pone en riesgo su vida y la de terceros"
Todos recordamos aquella noticia hace unos años de un tal "pan triste" en Carmen De Patagones. 
Entonces, esta reflexión sería un "cuidado con quien NO se queja, quien NO discute. Es quien va a salir con una magnum a darte un tiro en la frente y sonreir al jalar el gatillo"


Como frutilla del postre, dejo el magnífico "Far Beyond Driven" de Pantera
Disco: Far Beyond Driven
Banda: Pantera
Año: 1994
Estilo: "Groove" Metal
Link (Mediafire)


Fuck S.O.P.A.
Resist NEW WORLD ORDER
Expose H.A.A.R.P.





2 comentarios:

  1. Hola! Estaba por google buscando el significado del latinajo y me he encontrado con tu blog. Han pasado unos años desde la entrada y no sé si me leerás pero quería dejarte mis mejores deseos para tu enfermedad. Es muy raro estar sano en un mundo enfermo, hay muchísima gente así, más de la que somos conscientes y quien menos esperamos. Sólo lucha por convertir el odio en fuerza para cargar contra tus males y los males de la gente que te aparezca en la vida.Me encanta pantera!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. lao tse no te suena verdad? así estás... déjate de chorradas d psicos, y demás comecuartos...; Lee su libro,tao te ching, "El que sabe no habla; el que habla no sabe" o "Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad." Te suena?.

    ResponderEliminar