martes, 6 de marzo de 2012

Now I'm pissed off (Ministry - Psalm 69)

Algo peor que esa gente que simula ser agradable con todo el mundo? Sí,la gente que de hecho lo es. Por favor, que bronca que tengo, necesitaria litros de metoclopramida para poder digerir esa mierda. Tan trolas son las minas hoy en día? Tan pajeros son los hombres y pollerudos?
I mean, soy una persona a la cual hacer "recortes de contactos" no involucra mucho esfuerzo. Hay ... pocas personas, me sobran los dedos de las manos, que realmente me costaría bastante dejar de hablarles, desaparecer para ellos. Pero el resto, meh. Conozco mucha gente, y cuando digo mucha, es MUCHA. Pero soy tan antisocial e hija de puta que me chupan tanto un ovario como para que pueda borrarlas con menos esfuerzo que cuando hago un backup de mi PC.
Pero, reconozco, eso no es lo "usual". Lo usual es que la gente sea pelotuda, se guíe por lazos sociales de mierda que consumen tiempo, que se preocupe si un día viene un xxxxx conocido y no te habla, y etc.
Yo no, yo creo que conservo una amistad del colegio, no tengo ninguna en la universidad, no conozco a mis vecinos, y tengo otro amigo por algún lado que es más como un producto de mi mitosis que otra cosa. No conservo cartas, no guardo peluches, no acumulo pelotudeces de los exs. Exs= no te conozco. No entiendo a esa gente que se hace "amiga" del/la ex. Pero bueno, capaz que soy una especie mutante de gente que tiene la habilidad de hacerse auto-desaparecer y no dar noticias de su existencia si quiero que así sea.
El punto es. "Haría todo por vos". Analicemos eso. Todo es todo. Vayamos a lo racional. Nada de matar a nadie. No hablarle a un contacto, entra en ese "todo"? O el amor lo puede todo menos hacer que dejes de hablarle a una XX que hace que quiera clavarme una caja de alprazolam y tres tiros en la nuca?
Fucking asshole.

BTW: No se cansan de viajar en transporte público para que un sujeto que se duda que posea los 46 cromosomas que lo hacen humano lleve un celular de origen dudoso (5 dedos de descuento), y ponga esa mierda de música que dice cosas como "move el ojete que te entro como negro al paco".
Hoy tengo mucha mierda encima. Nada que una tarde de autodestrucción auditiva no solucione.
Vamos a lo importante.


Banda: Ministry
Álbum: Psalm 69
Año: 1992
Estilo: Metal Industrial

Link (Mediafire)

1 comentario: